T.A. Brown Elementary School

AISD COVID-19 Rapid Testing/Pruebas Rápidas de COVID-19 en el AISD

AISD COVID-19 RAPID TESTING

Austin ISD is rolling out rapid testing to on-campus students and staff.

The tests are FREE for on-campus students and staff, and health insurance is not required.

Who will get tests?

Testing will begin with on-campus students and staff showing COVID-19 symptoms or those who fail an on-site health screening. Testing will expand in the future to symptomatic individuals that fail the pre-health screening before arriving at a campus and asymptomatic students and staff. Children must have parental consent before a test is administered.

Who do I talk to if I feel I need to get tested?

If a student or staff member is on a campus and starts to show symptoms, they can visit their campus health room for evaluation and receive a COVID-19 test. For students and staff that have been learning/working on campus that need to schedule a test, after close contact with someone with a conrmed positive case or having symptoms that start while off-site, they will need to contact their campus to schedule a drive-thru testing time with their health room staff.

How is the test administered?

The test will be administered by campus health room staff, via a nose swab, just inside the nostril, and will be less intrusive than other COVID-19 tests. Students in grades seven and up, and adults can also self-administer the swab with a test administrator present.

For more information:austinisd.org/openforlearning/healthsafety.

Questions: Text us: 512-675-3339

 


Pruebas Rápidas de COVID-19 en el AISD

A partir del miércoles, 11 de noviembre de 2020 El Austin ISD implementará pruebas rápidas para los estudiantes y el personal en los planteles.

¿Cuánto costará? ¿Necesito tener seguro?

Las pruebas son GRATUITAS para los estudiantes y el personal en el plantel, y no se requiere seguro médico.

¿Quién se hará las pruebas?

Se comenzará por hacerles las pruebas a los estudiantes y el personal de los planteles que tengan síntomas de COVID-19 estando en el lugar y a aquellos que no pasen la evaluación de salud en el lugar. Las pruebas se expandirán en el futuro a los individuos con síntomas que no pasen la evaluación de salud previa antes de llegar al plantel y a los estudiantes y el personal sin síntomas. Los niños tienen que tener consentimiento de sus padres antes de que se les administre la prueba.

¿Con quién hablo si siento que necesito hacerme una prueba?

Si un estudiante o miembro del personal está en un plantel y comienza a tener síntomas, puede visitar la enfermería de su plantel para que lo evalúen y le hagan una prueba de COVID-19. En el caso de los estudiantes y el personal que han estado aprendiendo o trabajando en los planteles y que necesiten programar una prueba después de tener contacto cercano con un caso positivo conrmado o alguien que tuvo síntomas que comenzaron estando en el plantel, tendrán que comunicarse con su escuela para programar una hora para una prueba desde su vehículo con el personal de su enfermería.

¿Cómo se administra la prueba?

El personal de la enfermería de la escuela administrará la prueba tomando una muestra de la nariz, justo al entrar en las fosas nasales, y la prueba será menos intrusiva que otras pruebas de COVID-19. Los estudiantes de séptimo grado en adelante y los adultos también pueden tomar ellos mismos la muestra con un administrador de pruebas presente.

austinisd.org/openforlearning/healthsafety

 

¿Preguntas? Envíen mensajes de texto: 512-675-3339